- En la primer décima de segundo, la defensa delantera y la parrilla SE DESTRUYEN.
- Durante la segunda décima de Segundo el cofre se desmorona, levantando y golpeando el parabrisas mientras que las ruedas traseras se levantan del piso.
- Simultáneamente, las salpicaderas empiezan a envolverse con el objeto sólido y aún cuando el bastidor del carro se ha detenido, el resto viaja a la velocidad de 55 millas (88 Km) por hora.
- El instinto hace que el conductor estire sus piernas contra el impacto y se ROMPEN a la unión de las rodillas.
- Durante la tercera décima de segundo, el volante empieza a desintegrarse y la columna del mismo alcanza el PECHO del CONDUCTOR.
- La cuarta décima de segundo lleva dos pies del frente del coche destruido, mientras que la parte trasera aún se mueve a 55 millas (88 km) por hora.
- En la quinta décima de segundo, el conductor queda aprisionado por la columna de la dirección y la sangre llega a sus pulmones.
- En la sexta décima de segundo el impacto es tan fuerte, que los pies se salen de los zapatos aunque estén bien atados. Los pedales se envuelven en los pies. El bastidor del carro se dobla por la mitad y la cabeza del conductor golpea el parabrisas y el tablero mientras que las ruedas, aún girando, caen nuevamente al piso.
- En la séptima décima de segundo, los ejes y las puertas caen, dentro del bastidor del carro atrapando al conductor. Pero a él no le incomoda, porque ya está muerto, y las últimas tres décimas de segundo no significan nada para él.
AHORA, ¿QUIERE ABROCHARSE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD?
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